Calle 72 No. 55 - 38

Bogotá - Colombia

031 6 301 304

Atención Telefónica

Lunes - Sábados:
9 am - 7:00 pm
Domingos y Festivos
no hay servicio

Tienda Online Siempre

NOSOTROS

Historia

TORTILLAS TEXANAS, es una fábrica de comida mexicana y comida Tex-Mex; con sede en Bogotá -Colombia, desde hace 23 años. 

Somos Fábrica, Tienda Especializada, Taquería y dictamos clases de cocina mexicana y Tex – Mex. Nuestros productos conservan las fórmulas de sus países de origen, ya que tenemos el secreto de la auténtica comida mexicana y Tex – Mex.

Por lo anterior TORTILLAS TEXANAS es una industria sólida, pujante, con valores y liderazgo, con objetivos claros, reconocida por muchos como “México en Colombia».

 

 

 Política de Calidad y SST

TORTILLAS TEXANAS S.A.S es una fábrica de insumos para Cocina Mexicana y Tex- Mex, una cadena de restaurantes de este tipo de comida y una red de puntos de venta de productos de esta gastronomía, que garantiza en todas sus líneas de trabajo y de negocio, la Calidad de todos sus productos y satisfacción a nuestros clientes, a través del cumplimiento de la Normatividad Colombiana; con un alto sentido de compromiso en la identificación de peligros, evaluación, valoración de riesgos y determinación de controles para la prevención de enfermedades y accidentes laborales, desarrollando actividades de prevención y promoción en Seguridad y Salud en el Trabajo. 

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Como podemos Ayudarte
Powered by